Fuentespina

Usted está aquí

Monterrubio Villegas - mobiliario y decoración

Monterrubio Villegas - mobiliario y decoración
Direcci√≥n: 
Ctra. Madrid-Ir√ļn, Km. 153 - n¬ļ 19 ‚ÄĘ 09471 - FUENTESPINA (Burgos)
Tel√©fono: 
947 512 727
Fax: 
947 515 807
P√°gina Web: 
http://www.monterrubiovillegas.com
Mail: 
info@monterrubiovillegas.com

MONTERRUBIO VILLEGAS, S.L. es una empresa dedicada a la decoración de interiores y amueblamiento de espacios.

Somos la tercera generación familiar dedicada a ello y por tanto contamos con una gran experiencia transmitida de padres a hijos, pero a la vez la juventud de una nueva generación.

Nuestra ubicación principal está en Fuentespina, junto Aranda de Duero (Burgos), pero a la vez contamos con otros dos establecimientos en Burgos capital y en Velilla del Río Carrión (Palencia).

Abarcamos todos los √°mbitos del equipamiento del hogar: desde soluci√≥n completa de cocinas, dormitorios tanto juveniles y matrimonio, sal√≥n, ba√Īo, y mobiliario auxiliar.

El estudio y decoración de sus espacios corre a cargo de decoradores con amplia formación y las más avanzadas herramientas de software en 3d y  simulaciones virtuales de espacios.

Contamos con una superficie de exposición total de más de 8.000 m2 entre nuestros comercios. Exposiciones actualizadas, cómodas de visitar y en constante cambio para tener nuestros productos siempre en vanguardia.

La instalaci√≥n de nuestros productos corre a cargo de nuestros profesionales con amplia experiencia en el montaje y con las herramientas de √ļltima tecnolog√≠a. ¬†La instalaci√≥n y montaje abarca el √°mbito completo de la pen√≠nsula, siendo nuestro principal radio de acci√≥n las provincias de Castilla y Le√≥n y Madrid, Zona norte completa, Asturias, La Rioja y Pa√≠s Vasco. Sin embargo contamos con instalaciones ya en casi todas las Comunidades Aut√≥nomas y servimos a toda Espa√Īa.

https://www.youtube.com/watch?v=TtqCTtV2HyU

HORARIO DE ATENCI√ďN AL P√öBLICO

De lunes a viernes: 
9h a 14h y 16h a 20:30h

Sábados: 
10h a 14h y 17h a 20h

Domingos y festivos:
cerrado.